Ambientación


La paz habita en el mundo mágico. La alianza con el mundo muggle fue fortalecida. Poco a poco las costumbres y los objetos muggles fueron aceptados por los magos hasta volverlos parte de su propia vida. Existen quienes no aceptan y dicen que los magos están olvidando sus raíces. El grupo de magos y brujas conservadores dejaron un mensaje claro "La era de los muggles llegó a su fin"




Relojes




0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ene 10, 2017 6:02 pm por Invitado

» Flawler Studies | Afiliación Élite
Dom Ene 08, 2017 9:49 am por Invitado

» Confirma aquí
Jue Ene 05, 2017 5:01 pm por Invitado

» Accidente en el pasillo -privado-
Miér Ene 04, 2017 3:30 pm por Anthea K. Bakri

» ¿Dos Ravenclaw creando problemas? [Beatrix]
Miér Ene 04, 2017 3:02 pm por Beatrix O. Edgecombe

» El gran rencuentro [Spica]
Miér Ene 04, 2017 2:26 pm por Beatrix O. Edgecombe

» Petición de rol
Mar Ene 03, 2017 8:35 pm por Beatrix O. Edgecombe

» 〔 Now that she had nothing to lose, she was free. She was ART. 〕 ›› M. Spica Edgecombe's Relationship.
Mar Ene 03, 2017 8:33 pm por M. Spica Edgecombe

» Registro global
Mar Ene 03, 2017 8:25 pm por Beatrix O. Edgecombe

Staff







MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL




Clima





Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
CALENDARIO 2047
LUNA LLENA
20, 21 y 22


Clases activas






Afiliados







HERMANOS


ELITE




NORMALES

Créditos





Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. Todo lo relacionado a diseño, las tramas y tablillas pertenece a la administración del foro. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. Nos gustaría agradecer a Harry Potter Wikia por brindarnos la información para las guías. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.


Clases: normativa y explicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases: normativa y explicación

Mensaje por Wilfred Crouch el Mar Nov 17, 2015 8:46 pm



clases


→ Los profesores están obligados a abrir una clase como mínimo cada tres semanas. Quien no cumpla con esta norma no podrá conservar el puesto de profesor.
→ Es importante que quien lleve un pj profesor se informe sobre la materia que impartirá, existen muchas formas de encontrar información.
→ Antes de abrir la clase, deben abrir un tema en el tablón de anuncios para que los estudiantes puedan inscribirse. El tema permanecerá abierto por 24 horas y pasado dicho lapso de tiempo se cerrará la inscripción.
→ Los profesores pueden enviar tarea a los estudiantes, tengan en cuenta que no debe ser demasiado extensa pues los users también cuentan con una vida fuera del rol. Luego que el tema de la clase termine los estudiantes contarán con cinco días para entregar las tarea mediante mp.
→ Los profesores podrán realizar exámenes, en este caso el profesor deberá abrir un tema on-rol donde describa la situación del examen, junto con las preguntas a responder y los estudiantes resolverán las preguntas del examen vía mp. Al igual que con las tareas contarán con cinco días para responder. Aquellos estudiantes que aprueben el examen sumarán 15 puntos a su casa.
→ Los profesores pueden sumar o restar puntos a las casas. Como máximo por respuesta en clase y tareas realizadas correctamente podrán sumar 10 puntos, por mal comportamiento o no entregar tareas se pueden restar como máximo 10 puntos. Para poder sumar y restar los puntos el profesor deberá pasar por el tema correspondiente al reloj de las casas una vez finalizada la clase o las tareas.




avatar
Galeones :
55

Fecha de inscripción :
17/11/2015

Ver perfil de usuario
Director de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.