Ambientación


La paz habita en el mundo mágico. La alianza con el mundo muggle fue fortalecida. Poco a poco las costumbres y los objetos muggles fueron aceptados por los magos hasta volverlos parte de su propia vida. Existen quienes no aceptan y dicen que los magos están olvidando sus raíces. El grupo de magos y brujas conservadores dejaron un mensaje claro "La era de los muggles llegó a su fin"




Relojes




0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ene 10, 2017 6:02 pm por Invitado

» Flawler Studies | Afiliación Élite
Dom Ene 08, 2017 9:49 am por Invitado

» Confirma aquí
Jue Ene 05, 2017 5:01 pm por Invitado

» Accidente en el pasillo -privado-
Miér Ene 04, 2017 3:30 pm por Anthea K. Bakri

» ¿Dos Ravenclaw creando problemas? [Beatrix]
Miér Ene 04, 2017 3:02 pm por Beatrix O. Edgecombe

» El gran rencuentro [Spica]
Miér Ene 04, 2017 2:26 pm por Beatrix O. Edgecombe

» Petición de rol
Mar Ene 03, 2017 8:35 pm por Beatrix O. Edgecombe

» 〔 Now that she had nothing to lose, she was free. She was ART. 〕 ›› M. Spica Edgecombe's Relationship.
Mar Ene 03, 2017 8:33 pm por M. Spica Edgecombe

» Registro global
Mar Ene 03, 2017 8:25 pm por Beatrix O. Edgecombe

Staff







MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL




Clima





Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
CALENDARIO 2047
LUNA LLENA
20, 21 y 22


Clases activas






Afiliados







HERMANOS


ELITE




NORMALES

Créditos





Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. Todo lo relacionado a diseño, las tramas y tablillas pertenece a la administración del foro. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. Nos gustaría agradecer a Harry Potter Wikia por brindarnos la información para las guías. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.


You and I - Beatrix Rls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I - Beatrix Rls

Mensaje por Beatrix O. Edgecombe el Sáb Ene 09, 2016 3:26 pm



¿Cómo es Beatrix? ni siquiera ella misma puede decidirse, lo único que conoce es la máscara que lleva puesta, la que sus padres le enseñaron a usar pero que le impide encontrar su verdadera esencia. Para la mayoría de las personas Bea es una chica extremadamente amable y cordial, siempre paciente y poseedora de modales perfectos. Saluda a todo aquel que se cruce en su camino y no con un "hola" cortante, sino con un "buen día ¿cómo estás hoy?" cálido que pareciera demostrar sincero interés. Su padre siempre le dijo "recuerda tus modales y no necesitarás nada más", le enseñaron a ser educada, respetuosa y honesta, le lavaron sus ideas propias y terminó olvidando quien deseaba ser. Al igual que un actor que se apropia del personaje Beatrix se vistió de niña perfecta y desde pequeña no sale de casa sin su disfraz.

Dentro de toda su maraña de pretensiones existe algo que es real: su inteligencia. No hay duda sobre elección del sombrero quien puede ver más allá de las mentiras, Bea es y será una chica que ama aprender, no solo contenidos académicos sino también las simples enseñanzas que trae la vida. Ella tiene una frase "nadie ignora todo, nadie sabe todo" no es lo suficiente arrogante para considerar que ya posee todo conocimiento o considerarse la más inteligente de Hogwarts, sabe que aun tiene mucho que aprender y busca el modo de no estancarse. Admira a las personas de mente abierta, los que están dispuesto a escuchar y al mismo tiempo comparten sus saberes con los otros. Puede pasar horas leyendo u observando la naturaleza, le agrada tener su momento de soledad, un tiempo para pensar sin ser interrumpida por los ruidos del mundo exterior.

No es una persona muy sociable, aunque pretende tener una relación con gran parte de los estudiantes en el fondo no se siente muy cómoda con gran parte de ellos. Por lo general busca excusas para tener que evitar las grandes multitudes, en especial si se trata de fiestas. Aquellos que lleguen a romper la barrera de la incomodidad merecen ser llamados sus amigos, con ellos podría estar todo el día platicando sin aburrirse e incluso deja salir a flote sus verdaderas opiniones. En el fondo Beatrix es una amante de la literatura, las películas, las series de televisión y la música, algunos dicen que es algo adorable cuando divaga sobre sus personas favoritos o cualquier cosa relacionada a sus pasatiempos. Tiene su lado divertido, sus amigos pueden asegurártelo, si está de buen humor puede llegar a ser cariñosa y si verdaderamente te toma cariño entonces va a ser difícil que se separe de ti.

Durante el último año decidió que buscaría una motivación, juró que no pararía hasta encontrar su verdadera personalidad, esta dispuesta a probar cosas nuevas y existen algunas personas que intentan guiarla en caminos particulares. Sin temor se anima a seguir las recomendaciones que le dan, a caminar por senderos desconocidos. Cuanto más experimenta mayor es su satisfacción, pero aún no puede decir que haya hallado su esencia.


Amistad


mejores amigos
buenos amigos
amigos
amigos en secreto
protectores
protegidos
consentidos
consentidores
respeto
cariño
aliados
trato cordial
conocidos



Odio


indiferencia
gente molesta
trato hostil
piques
rivalidad
enemistad
odio
rencor
desconfianza



Amor


atracción
curiosidad
coqueteo
amigos con derecho
capricho
obsesión
confusión
rollo de una noche
+18
amor platónico
amor
pareja
amantes
ex's parejas




VIP

Nombre del pj

tu  y yo

Nombre del pj

tu  y yo





avatar
Galeones :
23

Fecha de inscripción :
16/11/2015

Ver perfil de usuariohttp://itneverends.invision-foro.com
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.