Ambientación


La paz habita en el mundo mágico. La alianza con el mundo muggle fue fortalecida. Poco a poco las costumbres y los objetos muggles fueron aceptados por los magos hasta volverlos parte de su propia vida. Existen quienes no aceptan y dicen que los magos están olvidando sus raíces. El grupo de magos y brujas conservadores dejaron un mensaje claro "La era de los muggles llegó a su fin"




Relojes




0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ene 10, 2017 6:02 pm por Invitado

» Flawler Studies | Afiliación Élite
Dom Ene 08, 2017 9:49 am por Invitado

» Confirma aquí
Jue Ene 05, 2017 5:01 pm por Invitado

» Accidente en el pasillo -privado-
Miér Ene 04, 2017 3:30 pm por Anthea K. Bakri

» ¿Dos Ravenclaw creando problemas? [Beatrix]
Miér Ene 04, 2017 3:02 pm por Beatrix O. Edgecombe

» El gran rencuentro [Spica]
Miér Ene 04, 2017 2:26 pm por Beatrix O. Edgecombe

» Petición de rol
Mar Ene 03, 2017 8:35 pm por Beatrix O. Edgecombe

» 〔 Now that she had nothing to lose, she was free. She was ART. 〕 ›› M. Spica Edgecombe's Relationship.
Mar Ene 03, 2017 8:33 pm por M. Spica Edgecombe

» Registro global
Mar Ene 03, 2017 8:25 pm por Beatrix O. Edgecombe

Staff







MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL




Clima





Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
CALENDARIO 2047
LUNA LLENA
20, 21 y 22


Clases activas






Afiliados







HERMANOS


ELITE




NORMALES

Créditos





Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. Todo lo relacionado a diseño, las tramas y tablillas pertenece a la administración del foro. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. Nos gustaría agradecer a Harry Potter Wikia por brindarnos la información para las guías. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.


Anthea Kaamla Bakri ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anthea Kaamla Bakri ID

Mensaje por Anthea K. Bakri el Lun Ene 02, 2017 11:38 am



Anthea Kaamla Bakri
17 AÑOS

HUFFLEPUFF

NEUTRAL

SANGRE MESTIZA


Personalidad


Perseverancia, amabilidad y tranquilidad son tres cualidades que habitan en Anthea, una chica que generalmente pasa desapercibida por los demás, no porque sea tímida en extremo sino porque no tiene la clase de personalidad que atrae a las personas. Sinceramente a ella tampoco le interesa ser el centro de atención, cree que sería agotador ser perseguida por las miradas de los otros estudiantes las veinticuatro horas del día, con ser visible para sus amigos es más que suficiente. Se considera a sí misma una chica común y corriente, una persona que al igual que los demás disfruta de sus propios hobbies, como por ejemplo la lectura, se preocupa por sus estudios y que cada vez que tiene la oportunidad se toma su tiempo para conocer nuevas personas.

Bondadosa por naturaleza, trata a todos con amabilidad y nunca niega su ayuda a quien verdaderamente la necesita. Es consciente de su incapacidad para dañar a los demás, pero intenta ocultarlo para evitar que la tomen por tonta ya que está segura de que si demostrara su debilidad se aprovecharían de ella. Le molesta cuando los estudiantes asumen que por ser una miembro de Hufflepuff es débil y miedosa, puede que Anthea no sea la chica más valiente del mundo o que no le guste pelear pero eso no significa que no pueda demostrar fortaleza y por eso oculta sus miedos o debilidades. Es una persona muy observadora, suele prestar atención a pequeños detalles, en especial los referentes al humor de los que la rodean, cuando uno de sus amigos se siente triste ella se da cuenta y hace todo lo posible para alegrarle el día. En ocasiones puede parecer demasiado tranquila y callada, es en esos momentos cuando se concentra en su alrededor pero una vez que finaliza su análisis regresa a su usual charlatana persona.

Alegre y positiva, suele llevar una sonrisa pegada a su rostro y encuentra alegría es hacer sonreír a sus amigos, no es la mejor cuando se trata de bromas pero de alguna manera se las arregla para contagiar su felicidad. Con sus amigos es un completo sol, le gusta mucho demostrar sus sentimientos, darles cariño y llenarlos de besos y abrazos. Fiel a los suyos, a pesar de no ser una temeraria sería capaz de de arriesgarse si se trata de aquellos que verdaderamente le importan.



Historia


En el año 2027 una joven antropóloga llamada Agnes decidió abandonar Londres y viajar a Arabia Saudita para estudiar a la sociedad que tanto llamaba su atención. La ciudad de Najrán fue su destino y en aquel sitio conoció a un misterioso y apuesto caballero llamado Anwar. Al poco tiempo comenzaron una relación, Anwar le confesó a Agnes que él era un mago y su trabajo consistía en estudiar la tecnología muggle, razón por la cual nunca fue muy famoso en la comunidad mágica. La muchacha lo aceptó a pesar de ser diferente y un año después llegó el tan esperado matrimonio. En 1930 nació la primer hija de la pareja, Agnes deseaba que su nombre fuera Anthea y su esposo aceptó con la condición de que el segundo nombre de la pequeña fuera Kaamla, que en árabe significa perfecta.

Grandes cambios se estaban gestando en el mundo mágico, cambios con los que Anwar se mostró sumamente de acuerdo. Poco a poco dejaron de llamarlo un loco por estar interesado en la vida de los muggles y sus investigaciones fueron reconocidas. En el sexto cumpleaños de Anthea  llegó una noticia que cambiaría la vida de la familia: el Ministerio de la magia de Inglaterra le propuso a Anwar trabajar en un proyecto en Londres. Como era de esperarse la familia Bakri se mudó a Inglaterra donde su historia tomó un nuevo rumbo.

Anthea aprendió desde pequeña que no existen verdaderas diferencias entre muggles y magos, para ella su padre y su madre eran iguales a pesar de que el primero fuera capaz de usar magia. A pesar de que deseaba ser una bruja tampoco se sentía abrumada por la posibilidad no serlo. A los siete años mientras paseaba con sus padres vio a un perrito caer a un río, la angustia que sintió fue tan grande que la llevó a utilizar magia para sacar al perro del agua. Desde aquel momento supo que algún día su carta de Hogwarts llegaría y comenzó a sentirse más interesada en el castillo.

Tal como esperaba recibió su carta y en su primer cena en el castillo fue seleccionada en la casa de Hufflepuff. Anthea nunca mostró problema para relacionarse con los miembros de su casa y tampoco con el resto de los estudiantes, aprendió que existe cierto prejuicio frente a los miembros de Hufflepuff los cuales son considerados demasiado inocentes, buenos y fáciles de manipular lo cual no le agrada demasiado. Durante los seis años que ya vivió en el castillo se vio obligada a demostrar su valía, tuvo que hacerle entender a algunos estudiantes que existe una diferencia entre ser amable y ser tonto, su bondad no significa que puedan usarla y se siente orgullosa de poder decir que es miembro de la casa de los tejones.




avatar
Galeones :
13

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Re: Anthea Kaamla Bakri ID

Mensaje por Beatrix O. Edgecombe el Lun Ene 02, 2017 11:39 am

Ficha aceptada
Bienvenido/a al foro



avatar
Galeones :
23

Fecha de inscripción :
16/11/2015

Ver perfil de usuariohttp://itneverends.invision-foro.com
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.