Ambientación


La paz habita en el mundo mágico. La alianza con el mundo muggle fue fortalecida. Poco a poco las costumbres y los objetos muggles fueron aceptados por los magos hasta volverlos parte de su propia vida. Existen quienes no aceptan y dicen que los magos están olvidando sus raíces. El grupo de magos y brujas conservadores dejaron un mensaje claro "La era de los muggles llegó a su fin"




Relojes




0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ene 10, 2017 6:02 pm por Invitado

» Flawler Studies | Afiliación Élite
Dom Ene 08, 2017 9:49 am por Invitado

» Confirma aquí
Jue Ene 05, 2017 5:01 pm por Invitado

» Accidente en el pasillo -privado-
Miér Ene 04, 2017 3:30 pm por Anthea K. Bakri

» ¿Dos Ravenclaw creando problemas? [Beatrix]
Miér Ene 04, 2017 3:02 pm por Beatrix O. Edgecombe

» El gran rencuentro [Spica]
Miér Ene 04, 2017 2:26 pm por Beatrix O. Edgecombe

» Petición de rol
Mar Ene 03, 2017 8:35 pm por Beatrix O. Edgecombe

» 〔 Now that she had nothing to lose, she was free. She was ART. 〕 ›› M. Spica Edgecombe's Relationship.
Mar Ene 03, 2017 8:33 pm por M. Spica Edgecombe

» Registro global
Mar Ene 03, 2017 8:25 pm por Beatrix O. Edgecombe

Staff







MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL




Clima





Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
CALENDARIO 2047
LUNA LLENA
20, 21 y 22


Clases activas






Afiliados







HERMANOS


ELITE




NORMALES

Créditos





Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. Todo lo relacionado a diseño, las tramas y tablillas pertenece a la administración del foro. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. Nos gustaría agradecer a Harry Potter Wikia por brindarnos la información para las guías. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.


La selección de un alma curiosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La selección de un alma curiosa.

Mensaje por M. Spica Edgecombe el Mar Ene 03, 2017 6:19 pm

Nombre del personaje:

Maeve Spica Edgecombe

Personalidad {mínimo 5 líneas}:

¿Alguna vez has mirado los ojos de un gato?

Son ojos profundos, llenos de intriga, misterio y mucha curiosidad. Si miras a nuestra joven a los ojos, seguramente no notaras demasiada diferencia porque los sentimientos se mantienen en ella. Curiosidad. Qué gran palabra para definir a Spica. Quizás podríamos decir que la curiosidad, en el buen sentido porque se podría entender como una persona cotilla, es lo que mueve a esta joven japonesa. Es un alma curiosa como ella se autoproclama, ¿y qué clase de persona es un alma curiosa? ¡Fácil respuesta!

Un alma curiosa es aquella que busca, encuentra, pero vuelve a buscar. Un torbellino de emociones, una explosión de fuegos artificiales en una noche tranquila. Simplemente es una persona que quiere saber y vivir más. ¿Lo has captado? Posiblemente no pero ya está la joven para adentrarte en su mundo.

Spica es una joven inteligente y segura de sí misma, te darás cuenta de ello antes de hablar con ella porque sus ojos expresan la curiosidad de su alma junto con un carácter observador, nada puede escapar a su mirada o al menos pocas cosas porque cuando un alma es curiosa cada pequeño detalle es un nuevo misterio por resolver. Toda persona inteligente sabe que el misterio es su mejor aliado, pero a la vez una maldición porque el placer de conocer y descubrir puede arrastrarte a un nuevo misterio, es un círculo vicioso que nuestra joven suele visitar en numerosas ocasiones sin perder la razón. Tiene una gran facilidad para aprender todo lo que se proponga, aunque como toda persona siempre lo que más le llama la atención suele ser en lo que más empeño pone y mejora rápidamente.

Inteligente y sensata, sus palabras tienen magia y verdad. No hay consejo suyo que no sirva en mayor o menor medida, quizás porque ha vivido mucho en poco tiempo o simplemente siente demasiada empatía con las personas. Es una persona observadora y atenta, puede ver cada pequeño detalle y analizarlo con rapidez, algo que la ayudado muchísimo a la hora de estudiar por permitirle ser una buena estudiante y ansiosa por poder conocer más y más de todo. Es quizás su única ambición, o así lo ve el mundo. Disfruta tanto de la compañía de una nueva persona como de un libro ya que ambos son desconocidos para ella y algo la tienta a averiguar más sobre ellos. Curiosa.

Como he dicho, la sonrisa que en ocasiones aparece en su rostro es su gran amiga porque gracias a ella siempre ha conseguido conquistar los corazones de las personas de su alrededor. Una sonrisa y caerás rendido a ella. Cada vez que Spica entra en una sala, se nota. Se nota por su forma de observar el mundo con cierta superioridad, se nota en su forma de caminar, como si se pasase el día levitando. Se nota en su carisma, siempre siendo la líder de una manada que la sigue sin pararse a pensar. Es como un rayo de luz cálido.

Es una persona curiosa por conocer gente, ideales, gustos o cualquier cosa nueva. Sabe lo que quiere y lucha por ello. Tiene ambición y sueños que conseguir. Ya puedes ser un extraño que ella estará dispuesta a ayudarte, aunque claro es algo que oculta a las personas que la rodean. No tiene prejuicios, es amiga de gente con gustos contrarios. Quizás su curiosidad busca lo opuesto a ella, quien sabe.

Otra faceta que tiene la pequeña es su ternura oculta para muchos ojos. Spica es como el cálido otoño que siempre está ahí para acompañarte en las nuevas etapas de tu vida o como esas tardes en las que el sofá y una manta son tus mejores amigos, pero falta una persona, ella es esa persona. Siempre será el centro de atención, da igual que haya mucha gente, no podrás no mirarla o girar tu rostro para intentar atrapar una de sus sonrisas. .

Aunque no te confundas tampoco, puede ser un ángel y tener el aspecto de uno, pero Spica es una persona tozuda. Casi siempre, casi, lleva la razón y eso pocas personas pueden discutírselo. Sin embargo, ten cuidado que de esa cualidad. No te atacará, pero una respuesta que te haga desencajar la boca sí te llegará de sus labios.

La elegancia y gracia de sus acciones es un reflejo de su personalidad perfeccionista, rara vez la verás sin ir impoluta e incluso en sus peores momentos es como si una magia girará en ella para hacerla ver sin ningún inconveniente. Correcta y respetuosa, mantiene una actitud bastante recta a la hora de hablar con la gente aunque sea cercana. Se nota una cierta distancia entre ella y las personas.

Sin embargo, toda luz provoca una sombra y Spica tiene una gran sombra en su espalda. Es una persona reservada y desconfiada, oculta muchos sentimientos para sí misma queriendo proteger a la gente de su alrededor sin saber que eso provoca más dolor que el que quiere evitar.

Spica es simplemente perfecta, la muñeca de porcelana perfecta, la máscara mejor modelada que alguien puede haber visto. Spica es toda una “mentira” que nadie descubrirá.

En verdad, Spicatiene esa personalidad, pero hay demasiada oscuridad en su interior y por ello la esconde por el momento. Esta máscara que muestra es solamente una parte de su verdadera ella, quizás esta es la parte que hubiera sido, aunque sin llegar a ser tanto, pero poca gente puede darse cuenta por no decir nadie.

Spicaes una persona que ha sufrido mucho y ha ocultado sus sentimientos en lo más profundo de su corazón, llevados por el viento para que él guarde todos sus secretos. Ansía cumplir su ambición para poder ser ella misma sin miedo a mostrar esa parte de su personalidad.

Ella solamente quiere ser lo que en verdad es, lástima que eso jamás será posible.

Te aviso de un pequeño detalle, si captas su atención o su curiosidad habrás ganado a una gran amiga o una aliada, según lo que quieras. Se mostrará tal como la juventud que posee, a pesar de su madurez, una soñadora con una sonrisa permanente en la cara y con una imaginación desbordante, capaz de arrastrarte a su mundo. Libre y con ansias de conocer, descubrir ese mundo que está escondido tras su palacio de sombras. Apasionada de las artes, enamorada de la vida e ilusionada con el instante sin pensar en el pasado simplemente viviendo, aunque tiene que aprender a vivir porque pasa demasiado tiempo observando.

Spica es un alma curiosa.

¿A qué casa no te gustaría pertenecer? ¿Por qué?:

La verdad es que Spica nunca tuvo ningún problema con ninguna casa en especial, de pequeña sentía fascinación por Slytherin al ser aquella casa en la que ningún familiar conocido había estado y con el tiempo fue sintiendo también una gran pasión por Ravenclaw. Ambas eran las casas que desde fuera la representaban. Dejando de lado a esas dos casas, Spica sentía que Hufflepuff quizás era la casa en la que menos encajaría porque otras cualidades resaltaban más en ella.

¿A qué te gustaría dedicarte en un futuro?:

Tiene aún muchas ideas en su cabeza, es una mente inquieta y curiosa a quien le gustaría abarcar tanto como pudiera. Ahora mismo tiene tres posibilidades que debe pensar detenidamente por ser su último año en Hogwarts. Una parte de Spica, aquella que es más aventurera y decidida, quiere curiosear tanto como pueda de Criaturas Mágicas y en especial de los fénix el cual es su patronus. Otra parte de la castaña es esa necesidad de opinar que tiene todo el rato, quiere poder hablar sobre muchos temas diferentes y ser escuchada, estando atraída hacia la idea de ser reportera de El Profeta. Y por último, su curiosidad y el misterio oculto en esa profesión la acerca a convertirse en la primera Inefable de su familia.
avatar
Galeones :
10

Fecha de inscripción :
03/01/2017

Ver perfil de usuario
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: La selección de un alma curiosa.

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Mar Ene 03, 2017 6:29 pm

RAVENCLAW
avatar
Galeones :
0

Fecha de inscripción :
03/12/2015

Ver perfil de usuario
Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.