Ambientación


La paz habita en el mundo mágico. La alianza con el mundo muggle fue fortalecida. Poco a poco las costumbres y los objetos muggles fueron aceptados por los magos hasta volverlos parte de su propia vida. Existen quienes no aceptan y dicen que los magos están olvidando sus raíces. El grupo de magos y brujas conservadores dejaron un mensaje claro "La era de los muggles llegó a su fin"




Relojes




0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ene 10, 2017 6:02 pm por Invitado

» Flawler Studies | Afiliación Élite
Dom Ene 08, 2017 9:49 am por Invitado

» Confirma aquí
Jue Ene 05, 2017 5:01 pm por Invitado

» Accidente en el pasillo -privado-
Miér Ene 04, 2017 3:30 pm por Anthea K. Bakri

» ¿Dos Ravenclaw creando problemas? [Beatrix]
Miér Ene 04, 2017 3:02 pm por Beatrix O. Edgecombe

» El gran rencuentro [Spica]
Miér Ene 04, 2017 2:26 pm por Beatrix O. Edgecombe

» Petición de rol
Mar Ene 03, 2017 8:35 pm por Beatrix O. Edgecombe

» 〔 Now that she had nothing to lose, she was free. She was ART. 〕 ›› M. Spica Edgecombe's Relationship.
Mar Ene 03, 2017 8:33 pm por M. Spica Edgecombe

» Registro global
Mar Ene 03, 2017 8:25 pm por Beatrix O. Edgecombe

Staff







MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL




Clima





Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
CALENDARIO 2047
LUNA LLENA
20, 21 y 22


Clases activas






Afiliados







HERMANOS


ELITE




NORMALES

Créditos





Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. Todo lo relacionado a diseño, las tramas y tablillas pertenece a la administración del foro. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. Nos gustaría agradecer a Harry Potter Wikia por brindarnos la información para las guías. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.


¿Dos Ravenclaw creando problemas? [Beatrix]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dos Ravenclaw creando problemas? [Beatrix]

Mensaje por Liam A. Gallagher el Mar Ene 03, 2017 9:30 pm


¿Dos Ravenclaw creando problemas?

BAÑO DE PREFECTOS  —  19 DE SEPTIEMBRE -  20 HS


Hogwarts, Liam no podía medir lo mucho que había extrañado al castillo y los estudiantes que allí vivían, las vacaciones habían sido horribles, sumamente aburridas y ahora que acababa de comenzar un nuevo año escolar no podía evitar pensar que este sería su última vez. Luego de pensarlo detalladamente llegó a una conclusión: no dejaría que su último curso sea arruinado y mucho menos tedioso, haría todo lo posible para disfrutar cada segundo, rompería todas las reglas posibles y jamás diría no a una aventura. Se dedicó a confeccionar una lista con todo aquello que deseaba hacer antes de terminar sus estudios, entre ellas se encontraba "hacer una broma a los prefectos". Desde su primer año los prefectos hicieron su vida imposible, cuando uno tiene una personalidad tan vivaracha como Liam tiende a meterse en problemas con dichos estudiantes, problemas que siempre terminan con un castigo, lo cual no es agradable para nadie en todo el universo. Diseño su plan a la perfección, o al menos eso pensaba, el gran problema era que necesitaría de un poco de ayuda para llevarlo a cavo. Sus queridos amigos de Gryffindor fueron la primer opción pero todos estaban ocupados con sus propias travesuras, debía encontrar una segunda opción. Estaba a punto de rendirse cuando se cruzó con Beatrix, una estudiante de su casa y curso que conocía desde el primer año, no tenían una gran amistad, aún así pensó en preguntarle porque la castaña es del tipo de personas que siempre están dispuestas a ayudar. Afortunadamente dijo que sí y sin perder ni un segundo le dio los detalles para que se encontraran luego.

Cuando el reloj señalo la hora indicada tomó todo lo que necesitaba y sin llamar demasiado la atención se dirigió al baño de los prefectos. Dijo la contraseña, la cual le había costado bastante conseguir, e ingresó a los baños con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Tal como había calculado ningún precepto se encontraba allí en ese momento. Prestando atención a cada uno de los detalles dio una vuelta por el lugar. Comenzó a sacar de su túnica las herramientas cuando escuchó un sonido, se escondió detrás de un pilar por si acaso de que no fuera su compañera de travesuras y se tratara de un prefecto pero afortunadamente fue la figura de Beatrix la que vio atravesar la entrada. Esperó a que ingresara y justo cuando pasó a su lado salió de su escondite gritando -¡Justo a tiempo!-
avatar
Galeones :
13

Fecha de inscripción :
03/01/2017

Ver perfil de usuario
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Dos Ravenclaw creando problemas? [Beatrix]

Mensaje por Beatrix O. Edgecombe el Miér Ene 04, 2017 3:02 pm


¿Dos ravenclaw creando problemas?

baño de prefectos  —  19 de septiembre -20 hs


El año recién comenzaba y Beatrix ya se sentía cansada de tantas clases, no es que le parecieran muy complicadas pero muchas de ellas eran aburridas y en el resto tenía que soportar a profesores inaguantables. Tratándose de su último año ella pensó que experimentaría un poco de diversión e incluso que sería capaz de cumplir su cometido transformándose en una nueva Beatrix pero al parecer la vida no es tan simple como en los cuentos donde el héroe siempre encuentra una nueva aventura y el mundo está lleno de cosas interesantes para hacer. Al igual que el resto de las tardes la castaña decidió pasar un tiempo en su amada biblioteca, esta vez acompañada de un libro de historia de la magia. El tiempo pasó sin que ella se diera cuenta y pronto pasó la primer hora. Mientras cambiaba de página sintió que alguien se sentaba junto a ella, subió su mirada en dirección a su nuevo acompañante y pudo reconocerlo como Liam Gallagher, un estudiante de su casa. El chico la convenció para que lo ayudara con una broma, normalmente Beatrix no hubiera aceptado pero teniendo en cuenta la promesa que se había hecho a si misma a principio de año decidió aceptar.

Luego de la cena se encaminó al lugar indicado. No estaba enterada de lo que harían, lo único que Liam le dijo fue el lugar y la hora del encuentro además de darle la contraseña del baño de prefectos para que pudiera ingresar. Confiaba en la capacidad de su compañero para diseñar planes, después de todo era uno de los mejores estudiantes de la escuela y tenía su propia fama como bromista aunque no fuera tan grande como la de ciertos miembros de Gryffindor. Ingresó al baño de prefectos intentando no hacer ruido, lo primero que notó fue que estaba sola y como era la primera vez que entraba al lugar sintió algo de curiosidad y comenzó a cotillear. Un grito la descolocó y le hizo dar un pequeño salto del susto -¡por las barbas de Merlín! ¿estabas intentando matarme del susto?-se quejó ofendida por lo que Liam había hecho y al mismo tiempo algo avergonzada por el grito que había largado al asustarse- mejor que tu plan sea bueno porque no estoy de humor para limpiar trofeos como castigo- podía notarse cierto atisbo de rencor en su voz, el cual probablemente se le pasaría una vez que iniciaran su broma.






avatar
Galeones :
23

Fecha de inscripción :
16/11/2015

Ver perfil de usuariohttp://itneverends.invision-foro.com
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.