Ambientación


La paz habita en el mundo mágico. La alianza con el mundo muggle fue fortalecida. Poco a poco las costumbres y los objetos muggles fueron aceptados por los magos hasta volverlos parte de su propia vida. Existen quienes no aceptan y dicen que los magos están olvidando sus raíces. El grupo de magos y brujas conservadores dejaron un mensaje claro "La era de los muggles llegó a su fin"




Relojes




0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ene 10, 2017 6:02 pm por Invitado

» Flawler Studies | Afiliación Élite
Dom Ene 08, 2017 9:49 am por Invitado

» Confirma aquí
Jue Ene 05, 2017 5:01 pm por Invitado

» Accidente en el pasillo -privado-
Miér Ene 04, 2017 3:30 pm por Anthea K. Bakri

» ¿Dos Ravenclaw creando problemas? [Beatrix]
Miér Ene 04, 2017 3:02 pm por Beatrix O. Edgecombe

» El gran rencuentro [Spica]
Miér Ene 04, 2017 2:26 pm por Beatrix O. Edgecombe

» Petición de rol
Mar Ene 03, 2017 8:35 pm por Beatrix O. Edgecombe

» 〔 Now that she had nothing to lose, she was free. She was ART. 〕 ›› M. Spica Edgecombe's Relationship.
Mar Ene 03, 2017 8:33 pm por M. Spica Edgecombe

» Registro global
Mar Ene 03, 2017 8:25 pm por Beatrix O. Edgecombe

Staff







MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL




Clima





Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
CALENDARIO 2047
LUNA LLENA
20, 21 y 22


Clases activas






Afiliados







HERMANOS


ELITE




NORMALES

Créditos





Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. Todo lo relacionado a diseño, las tramas y tablillas pertenece a la administración del foro. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. Nos gustaría agradecer a Harry Potter Wikia por brindarnos la información para las guías. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.


El gran rencuentro [Spica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran rencuentro [Spica]

Mensaje por Beatrix O. Edgecombe el Miér Ene 04, 2017 2:26 pm


El gran rencuentro

Sala común de ravenclaw  —  1 de septiembre -21 hs


El día tan esperado para montones de estudiantes de Hogwarts había llegado y en sus rostros podía notarse la alegría que sentían al atravesar nuevamente la puerta del gran comedor. Al igual que todos los años la ceremonia de selección se realizó sin problemas, Beatrix se alegró de ver a los nuevos miembros de su casa, además ellos eran los últimos novatos que vería ingresar a la escuela puesto que el año que viene ya no estaría en Hogwarts. Amablemente se presentó y les dio algunos consejos pero sin demasiados detalles porque para eso existen los prefectos.  Cuando la cena terminó se despidió de todos los pequeños y se adelantó camino a la sala común de Ravenclaw. Entre gritos de sorpresa y alegría los estudiantes se rencontraban con los amigos que a causa de las vacaciones no habían visto en meses. Tanta euforia le recordó a Beatrix la verdadera razón por la cual se apuró en el camino de la sala común: su prima. A pesar de formar parte de la misma familia no tuvieron la oportunidad de pasar juntas el verano, los padres de Beatrix insistieron en que no tenían suficiente tiempo para familiares y lo más importante era continuar con su trabajo. Luego de tanto tiempo separada de Spica y Alastor necesitaba encontrarse con ellos para abrazarlos y contarles lo horribles que habían sido sus vacaciones.

La sala común se hallaba llena de estudiantes, muchos de ellos actualizando sus vidas y planeando que harían durante el año escolar que acababa de comenzar. La muchedumbre tornó la tarea de Beatrix más difícil, localizar a una persona entre tanta gente no era nada fácil y ni siquiera sabía si su prima ya estaba allí o aún se encontraba en el comedor. Spica le había prometido que la esperaría en caso de llegar antes que ella y por lo tanto existía la posibilidad de que ya hubiera llegado. Guiada por la necesidad de ver a su querida prima comenzó a hacerse paso entre los estudiantes, muchos de ellos la frenaron para saludarla y preguntarle sobre sus vacaciones a los cuales Bea respondió cordialmente, así fue descartando varios rincones hasta que solo quedó un sillón junto a la chimenea. Sin demasiada esperanza se acercó sigilosamente hasta que pudo reconocer el cabello de Spica. Cuando estuvo justo detrás de ella saltó sobre su espalda y la abrazó -por fin juntas de nuevo- le dijo mientras la soltaba para ocupar el lugar vacío junto a ella.






avatar
Galeones :
23

Fecha de inscripción :
16/11/2015

Ver perfil de usuariohttp://itneverends.invision-foro.com
Ravenclaw

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.