Ambientación


La paz habita en el mundo mágico. La alianza con el mundo muggle fue fortalecida. Poco a poco las costumbres y los objetos muggles fueron aceptados por los magos hasta volverlos parte de su propia vida. Existen quienes no aceptan y dicen que los magos están olvidando sus raíces. El grupo de magos y brujas conservadores dejaron un mensaje claro "La era de los muggles llegó a su fin"




Relojes




0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ene 10, 2017 6:02 pm por Invitado

» Flawler Studies | Afiliación Élite
Dom Ene 08, 2017 9:49 am por Invitado

» Confirma aquí
Jue Ene 05, 2017 5:01 pm por Invitado

» Accidente en el pasillo -privado-
Miér Ene 04, 2017 3:30 pm por Anthea K. Bakri

» ¿Dos Ravenclaw creando problemas? [Beatrix]
Miér Ene 04, 2017 3:02 pm por Beatrix O. Edgecombe

» El gran rencuentro [Spica]
Miér Ene 04, 2017 2:26 pm por Beatrix O. Edgecombe

» Petición de rol
Mar Ene 03, 2017 8:35 pm por Beatrix O. Edgecombe

» 〔 Now that she had nothing to lose, she was free. She was ART. 〕 ›› M. Spica Edgecombe's Relationship.
Mar Ene 03, 2017 8:33 pm por M. Spica Edgecombe

» Registro global
Mar Ene 03, 2017 8:25 pm por Beatrix O. Edgecombe

Staff







MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL




Clima





Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
CALENDARIO 2047
LUNA LLENA
20, 21 y 22


Clases activas






Afiliados







HERMANOS


ELITE




NORMALES

Créditos





Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. Todo lo relacionado a diseño, las tramas y tablillas pertenece a la administración del foro. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. Nos gustaría agradecer a Harry Potter Wikia por brindarnos la información para las guías. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.


Accidente en el pasillo -privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidente en el pasillo -privado-

Mensaje por Anthea K. Bakri el Miér Ene 04, 2017 3:30 pm


Accidente en el pasillo

pasillo de peeves  —  8 de septiembre - 18 hs


Herbología nunca había sido el fuerte de Anthea, muchos se sorprenden al escuchar que una Hufflepuff no es capaz de cuidar a una planta mágica, lo dicen como si ser un miembro de la casa de los tejones significa que uno tiene cualidades para la botánica. Durante la última clase accidentalmente tiró su cubo lleno de hongos saltarines causando un enorme caos, los estudiantes se alborotaron y el profesor Longbottom a pesar de ser muy amable se vio obligado a castigarla. Como castigo le envió a realizar un pergamino explicando todas las cualidades de los hongos saltarines, Antha hubiera preferido ordenar el escobero antes que leer más sobre herbología. A causa de toda esto tuvo que pasar toda la tarde en la biblioteca llevando a cavo su investigación o al menos intentando hacerla. Ocupó la mayor parte del tiempo distrayéndose con cosas insignificantes y finalmente, gracias a su perseverancia, alcanzó su cometido. Pronto sería el tiempo de la cena así que regreso los libros a su lugar y guardó el pergamino para luego dárselo al profesor.

Respiró profundo al abandonar la biblioteca, no es que le desagradara aquel sitio, en realidad le encantaba cuando no tenía que hacer sus tareas pero en aquella ocasión estaba muy contenta de haberse liberado. El pasillo estaba bastante concurrido por estudiantes que se dirigían al gran comedor, exactamente el sitio a donde Anthea esperaba llegar. Pidiendo permiso y a paso lento se abrió camino, algunos estudiantes la empujaban y otros la ignoraban cuando les pedía que por favor se movieran para poder pasar. Le molestaba mucho cuando la muchedumbre se juntaba en sitios pequeños como es el caso del pasillo, en cierto modo le hacía sentir incomodidad. Había logrado atravesar la mitad del pasillo cuando se chocó con algo o alguien. Descubrió que se trataba de una persona, una estudiante de Slytherin para ser más exactos -lo siento mucho, intentaba abrirme paso entre la multitud y no vi que estaban frente a mí-se disculpó con la joven desconocida.




avatar
Galeones :
13

Fecha de inscripción :
02/01/2017

Ver perfil de usuario
Hufflepuff

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.