Ambientación


La paz habita en el mundo mágico. La alianza con el mundo muggle fue fortalecida. Poco a poco las costumbres y los objetos muggles fueron aceptados por los magos hasta volverlos parte de su propia vida. Existen quienes no aceptan y dicen que los magos están olvidando sus raíces. El grupo de magos y brujas conservadores dejaron un mensaje claro "La era de los muggles llegó a su fin"




Relojes




0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS


0 PUNTOS




Últimos temas
» Afiliate aquí
Mar Ene 10, 2017 6:02 pm por Invitado

» Flawler Studies | Afiliación Élite
Dom Ene 08, 2017 9:49 am por Invitado

» Confirma aquí
Jue Ene 05, 2017 5:01 pm por Invitado

» Accidente en el pasillo -privado-
Miér Ene 04, 2017 3:30 pm por Anthea K. Bakri

» ¿Dos Ravenclaw creando problemas? [Beatrix]
Miér Ene 04, 2017 3:02 pm por Beatrix O. Edgecombe

» El gran rencuentro [Spica]
Miér Ene 04, 2017 2:26 pm por Beatrix O. Edgecombe

» Petición de rol
Mar Ene 03, 2017 8:35 pm por Beatrix O. Edgecombe

» 〔 Now that she had nothing to lose, she was free. She was ART. 〕 ›› M. Spica Edgecombe's Relationship.
Mar Ene 03, 2017 8:33 pm por M. Spica Edgecombe

» Registro global
Mar Ene 03, 2017 8:25 pm por Beatrix O. Edgecombe

Staff







MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL


MPPERFIL




Clima





Nos encontramos en el mes de Septiembre, las clases acaban de comenzar en Hogwarts. El otoño acaba de llegar con temperaturas de entre 10 y 19 grados centígrados; a partir de octubre el frió comienza a hacerse notar y no se puede salir a la calle sin un buen abrigo o ropas cálidas.
CALENDARIO 2047
LUNA LLENA
20, 21 y 22


Clases activas






Afiliados







HERMANOS


ELITE




NORMALES

Créditos





Este foro ha sido basado en la saga de Harry Potter, adaptando algunos datos de los pj e historia para crear la trama. Todo lo relacionado a diseño, las tramas y tablillas pertenece a la administración del foro. La personalidad y contenido de los post pertenecen a los users del foro. Nos gustaría agradecer a Harry Potter Wikia por brindarnos la información para las guías. NO COPIEN, SEAN ORIGINALES.


Sistema de batalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de batalla

Mensaje por Wilfred Crouch el Mar Nov 17, 2015 8:30 pm



sistema de batallas


 → Cada vez que dos o mas personajes decidan enfrentarse en una batalla o duelo deben utilizar el sistema de batalla. Para los estudiantes en el caso de practicas de hechizos o de realizar hechizos en clase deberán utilizar otro sistema que es el siguiente

→  Existen 4 niveles de ataque y defensa. Estos niveles se tendrán en cuenta cuando el duelo se realice entre pj de niveles diferentes , por ejemplo: un estudiante de quinto cuarto curso y un estudiante de séptimo . Los niveles son los siguientes:
- Estudiantes de Primero y Segundo pertenecen al nivel 1.
- Estudiantes de Tercero y Cuarto pertenecen al nivel 2.
- Estudiantes de Quinto, Sexto y Séptimo pertenecen al nivel 3.
- Los adultos pertenecen al nivel 4.

→ Si el duelo se realiza entre dos personajes del MISMO nivel entonces se debe utilizar el dado del Nivel 4 , por ejemplo: dos estudiantes de segundo curso.

→ Las posibilidades de que el hechizo sea efectivo van a ser mayores a medida que avanzan los niveles, intentamos ser realistas y sabemos que un pj de primer año tiene mas posibilidades de equivocarse al conjurar un hechizo que un adulto que tiene mucha mas practica y experiencia.

→ Para poder tirar un dado en un tema deben elegir la opción “responder” y no la respuesta rápida. Deben escribir el post normalmente y cuando este listo antes de enviarlo tienen que activar la tirada de dados. Para esto deben buscar en la parte inferior del cuadro para escribir la respuesta la zona llamada “Lanzar Dados” en esa zona van a encontrarse con dos opciones, la primera dice “Lanzada de dados #1” que les ofrece la opciones, deben seleccionar la opción según el nivel y seleccionarlo para luego enviar el mensaje.

→ En el siguiente post tienen que describir lo que sucedió con su hechizo, les pedimos que sean realistas.

→ Durante un duelo se utilizaran dos dados, por un lado el dado de ataque y por otro el   dado de defensa.

→ Al momento de atacar el pj tirara el dado bajo el nombre de "Ataque", este dado tiene dos posibilidades: la primera es ataque efectivo, esto significa que el hechizo fue bien conjurado y enviado en dirección al oponente y luego se encuentra el "Ataque fallido" en este caso el ataque no tiene posibilidad de dañar al oponente.

→ Al momento de defenderse el pj tirara el dado bajo el nombre "Defensa", este dado cuenta con dos posibilidades: la primera es "Defensa Efectiva" en este caso el pj logra desviar el ataque enemigo y queda completamente a salvo. La segunda "Defensa Fallida" en este caso la defensa no funciono y el pj es golpeado por el hechizo.

→ ¿Cuando se debe utilizar el dado de defensa? únicamente cuando el dado de ataque el oponente marque "Ataque Eficiente", en caso de que el oponente logre sacar "Ataque fallido" no tiene sentido defenderse.

→ Un pj es herido en un duelo cuando el ataque del oponente eficiente y su defensa es fallida. El resultado del ataque va a depender siempre del hechizo, claramente si se trata de un expelliarmus eso significa que su varita saldrá volando por los aires y un Avada kedravra implica la muerte del pj.

→ Al momento de realizar hechizos recuerden siempre mirar la lista de hechizos , solo tienen permitido hacer los hechizos según el curso en el que se encuentren.

→ Las maldiciones imperdonables NO pueden ser realizadas por estudiantes de Hogwarts a menos que se trate de una trama en la cual la administración permita su uso. Si pueden usarse en el caso de que el pj cuente un ataque realizado a un pj ficticio pero no a un user.

→ Estas son todas las normas, si tienen alguna duda pueden contactarse con un administrador.









maldiciones imperdonables


→ Las maldiciones imperdonables generan un daño mayor al resto de los hechizos y por esa misma razón cuentan con un dado a parte.

→ Si un pj quiere conjurar una de las tres maldiciones debe tirar dos dados simultaneamente: el dado de "ataque" según su nivel y  el dado "maldición". Para poder tirar mas de un dado deben seleccionar el símbolo "+" que se encuentra al lado del numero de lanzadas.

→ Primero el resultado del dado "ataque" determinará si ataque fue o no exitoso, en caso de que el ataque fuera fallido entonces el oponente no recibe el conjuro y el resultado del dado "maldición" queda descalificado.

→  En caso de que el dado "ataque" sea efectivo debemos fijarnos en  el dado "maldición" que  va a dar como resultado un numero del 1 al 10. Si el numero es igual o mayor a 5 entonces la maldición golpea al oponente dando el resultado correcto. Si el numero es menor a 5 entonces el conjuro no fue lo suficientemente fuerte.

→ Las maldiciones solo pueden ser usadas en las tramas que lo indiquen y en los post de batalla donde ambos usuarios estén de acuerdo en la utilización de dichos conjuros.

→ Estas son todas las normas, si tienen alguna duda pueden contactarse con un administrador.


avatar
Galeones :
55

Fecha de inscripción :
17/11/2015

Ver perfil de usuario
Director de Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.